Estoy cambiando la forma de ver mi vida
Estar en esta formación continua "VOLVER A LA CONCIENCIA DEL AMOR" con Hermi Orihuela y Güi Prem, está siendo toda una nueva experiencia para mí. Estoy cambiando la forma de ver la vida Los conocimientos que estoy adquiriendo en las clases me están ayudando a comprender que tengo muchas carencias y estoy tomando conciencia de ello. He aprendido a soltar los problemas y a estar mucho más en el AGRADECIMIENTO y me siento muy feliz. Cada día consigo expresar la bondad que hay en mi interior, lo que me hace sentir mejor conmigo misma y más tolerante hacia las personas que me rodean. Las palabras de aliento que escuchamos en cada clase nos transmiten paz, tranquilidad y alivio Disfruto mucho de las meditaciones, visualizaciones y de los audios semanales, me conectan con el SER que soy. Estoy satisfecha con lo que estoy consiguiendo, lo hago con AMOR y me siento mejor interiormente. Me he estado preguntado QUIÉN QUIERO SER a partir de ahora, quiero dejar de vivir con miedo: a la enfermedad, a la escasez, a la tristeza, a la depresión... Ahora me despierto cada día dando gracias y eso me reconforta muchísimo. Hoy decido VIVIR MÁS EN EL PRESENTE. En el templo interior donde nos damos cuenta de que la separación y el miedo nos impiden ver nuestra propia luz. Guillermina
¿Nos recomendarías a un conocido con problemas de ruptura?
Si
¿Nos recomendarías a una pareja con problemas?
Si
¿Te apuntarías a nuestros próximos talleres?
Si
¿Quieres que te avisemos de nuestros próximos talleres?
Si

Estar en esta formación continua «VOLVER A LA CONCIENCIA DEL AMOR» con Hermi Orihuela y Güi Prem, está siendo toda una nueva experiencia para mí.

  Estoy cambiando la forma de ver la vida

Los conocimientos que estoy adquiriendo en las clases me están ayudando a comprender que tengo muchas carencias y estoy tomando conciencia de ello.

He aprendido a soltar los problemas y a estar mucho más en el AGRADECIMIENTO y me siento muy feliz.

Cada día consigo expresar la bondad que hay en mi interior, lo que me hace sentir mejor conmigo misma y más tolerante hacia las personas que me rodean.

Las palabras de aliento que escuchamos en cada clase nos transmiten paz, tranquilidad y alivio

Disfruto mucho de las meditaciones, visualizaciones y de los audios semanales, me conectan con el SER que soy.

Estoy satisfecha con lo que estoy consiguiendo, lo hago con AMOR y me siento mejor interiormente.

Me he estado preguntado QUIÉN QUIERO SER a partir de ahora, quiero dejar de vivir con miedo: a la enfermedad, a la escasez, a la tristeza, a la depresión…

Ahora me despierto cada día dando gracias y eso me reconforta muchísimo.

Hoy decido VIVIR MÁS EN EL PRESENTE

En el templo interior donde nos damos cuenta de que la separación y el miedo nos impiden ver nuestra propia luz.

Guillermina