¿Cuánta claridad tienes en lo que quieres?

P1. Cuando piensas en lo que te gustaría manifestar en tu vida, ¿es algo que podrías poner por escrito fácilmente y sin dudar?

a) Sí. Sé exactamente qué es lo que quiero. He pensado mucho en ello y podría describirlo claramente por escrito.

b) Tengo una visión bastante clara de lo que me haría feliz, pero probablemente tardaría un poco de tiempo en detallarlo por escrito.

c) Bueno, sé que quiero prosperidad. No puedo decir que haya pasado mucho tiempo deduciendo eso; no he pensado mucho en los detalles.

P2. ¿Los sueños y las metas que tienes hoy en día son muy diferentes de los que tenías hace unos años?

a) No. He tenido los mismos sueños y metas durante tanto tiempo como puedo recordar.

b) Han evolucionado a lo largo de los años, pero en esencia todavía quiero las mismas cosas.

c) Sí. He cambiado mucho en los últimos años y también lo han hecho mis sueños y metas.

P3. Piensa por un momento en lograr algo que crees que realmente deseas. Dítelo a ti mismo en tiempo presente, por ejemplo: estoy ganando 200.000 dólares al año en un trabajo que amo. Ahora toma conciencia de las respuestas físicas de tu cuerpo. ¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor la sensación?

a) Sensación relajada, buena y positiva; deseando totalmente ese resultado con todo mi ser.

b) Cuando me concentro en mis sensaciones físicas, percibo una vaga sensación de dolor de cabeza/presión en el pecho/tensión en el abdomen y demás.

c) Cada vez que imagino esa situación, se produce una sensación física inconfundible y negativa en alguna parte de mi cuerpo.

P4. Todos conocemos a personas que están muy claramente impulsadas y motivadas para tener éxito. ¿Dónde te clasificarías en esa escala de determinación y motivación para tener éxito en la vida?

a) Creo que sería hacia los primeros puestos. Trabajo duro y siento una constante determinació de hacer algo bueno con mi vida y lograr lo que quiero.

b) Sobre la media. Soy capaz de lograr muchas cosas cuando me aplico de verdad, pero hacer eso continuamente me agotaría.

c) Nunca me he sentido muy motivado por nada en particular. La realidad es que la vida no es justa y no siempre los más trabajadores son los que se ven recompensados, ¿por qué molestarse?

P5. Un rasgo clave que comparten muchas personas de éxito es la persistencia. Si tus amigos y familiares tuvieran que describirte, ¿qué descripción se acerca más a lo que podrían decir?

a) Es increíblemente persistente. Incluso cuando las cosas van mal, sigue adelante.

b) Pone una gran cantidad de energía en el logro de objetivos, pero a veces se descarrila tras un duro golpe.

c) Comienza todo con gran entusiasmo, pero luego pierde el interés una vez que las cosas se complican.

¿CÓMO VAS DE ACTITUD MENTAL POSITIVA?

P6. Albert Einstein una vez dijo que la pregunta más importante que cualquier persona podría hacerse a sí misma era: «¿Es éste un universo amigable?». ¿Cómo responderías a esa pregunta?

a) Sí.

b) No lo sé.

c) No.

P7. ¿Cómo describirías tu situación presente en cuanto a tener cosas en tu vida por las que dar las gracias?

a) ¡Muy afortunado! Tengo una gran relación con mi familia y amigos. Como la mayoría de la gente, me gustaría tener más cosas materiales, pero siento un gran aprecio por las cosas buenas que tengo en mi vida.

b) Las cosas me van bien, ¡pero estaría aún más agradecido si tuviera más!

c) Es difícil ser agradecido cuando trabajo tan duro y tengo tan poco.

P8. Si hay sueños y metas que aún no has logrado, ¿qué es, en tu opinión, lo que lo ha impedido hasta ahora?

a) No he obtenido un éxito del cien por cien hasta el momento, sim-plemente porque no he centrado totalmente mi intención ni he hecho que las cosas sucedan por mí mismo. No es culpa de nadie más.

b) Diría que es en parte debido a mis propias creencias y comporta-mientos, que ahora estoy tratando de cambiar, aunque algunos fac- tores externos se han interpuesto entre mis metas y yo.

c) No he podido alcanzar mis metas porque he tenido muchos reveses a lo largo de mi vida. A veces las circunstancias parecen conspirar contra mí.

P9. ¿Te consideras una persona con suerte?

a) Sí. No necesariamente en el sentido de siempre ganar cosas, sino en el sentido de que las cosas siempre parecen salir de la mejor manera para mí.

b) Dentro de la media.

c) Tengo mala suerte en muchos sentidos. He tenido muchos retos difíciles en mi vida.

P10. Cuando escuchas frases como: «Eres un creador, tienes el poder de crear» o «tienes el mayor “Yo soy” del universo», ¿cuál de estas opciones describe mejor tu respuesta interior?

a) Esas palabras son totalmente ciertas y concuerdan profundamente conmigo.

b) Son alentadoras y edificantes, pero no puedo decir que lo sienta o lo crea totalmente.

c) Están muy bien, pero no veo qué tienen que ver con mi día a día.

¿TIENES FE?

P11. Cuando te enfrentas a una situación difícil en la que no estás demasiado seguro del camino correcto o cuando pasas por un período de ansiedad en tu vida donde hay mucho en juego, ¿qué es lo que sueles hacer?

a) Dejar la situación en manos de Dios/mi ángel de la guarda/el universo y simplemente pedir ayuda o rezar. Me libera de la preocupación y las cosas siempre parecen solucionarse para mí.

b) Depende, por lo general, voy a buscar opciones o tal vez hablo con alguien de confianza, o de vez en cuando rezo.

c) Trato de resolver las cosas por mí mismo. No creo que la oración o pedir ayuda al universo vaya a lograr nada.

P12. Responde a esta pregunta de manera automática: ¿te sentirías cómodo con alguien que te dice que cree que eres muy talentoso (creativo/lógico/ingenioso/sensible/lo que sea que eres) y que quiere pagarte 500.000 dólares al año por trabajar para él simplemente usando ese talento?

a) Sí, ¿por qué no? Creo que lo valgo.

b) Es un buen pensamiento. Sé que tengo talento en algunas áreas,

¡pero no sé si valgo tanto!

c) No, no creo que tenga nada que dar que valga tanto.

P13. Cuando piensas en vivir realmente tu estilo de vida ideal y lograr tus objetivos, ¿cómo de realista crees que estás siendo?

a) Muy realista. Siento que es alcanzable y llegará pronto. He tenido éxito en el pasado y sé que lo haré de nuevo.

b) Bueno, no siento que vaya a pasar en las próximas semanas o meses, pero creo que es realista asumir que lo lograré con el tiempo.

c) Es un sueño para mí. No puedo conectar el lugar donde estoy en este momento con donde quiero estar, ¡pero creo que sería una buena manera de poner a prueba el poder de la Ley de la Atracción!

P14. La Ley de la Atracción te permite tener, hacer o ser cualquier cosa que desees. ¿Cómo te hace sentir esta afirmación?

a) Realmente bien. Todo es muy sencillo cuando dejas de luchar contra ello y simplemente lo crees.

b) A veces lucho con el lado de la fe. Pero estoy tratando activamente de mejorar mi fe mediante la lectura y la meditación.

c) Creo que jamás podría tener la clase de fe ciega implícita en esa afirmación. ¡Soy realista!

P15. Independientemente de tu trabajo actual, ¿crees que sabes cuáles son tus propios talentos únicos?

a) Sí, hago espacio para mis intereses y talentos reales en mi vida, y espero algún día desarrollar una carrera profesional a partir de su uso.

b) Sí, soy consciente de que poseo varios talentos, aunque no creo que ninguno de ellos se traduzca en algo con lo que pudiera ganarme la vida.

c) Nada destacable, y en realidad nunca he pensado en ello.

¿CONTROLAS TU PENSAMIENTO O ÉL A TI?

P16. Cuando conduces durante un largo trayecto o realizas alguna tarea repetitiva que libera tu mente para procesar otros pensamientos,

¿cuál de estas opciones describe con mayor precisión tu patrón de pensamiento?

a) Me concentro mucho en avanzar hacia mis metas. Cada vez que mi mente está libre estoy pensando en mis objetivos.

b) De vez en cuando recuerdo centrarme en mis objetivos, pero me resulta difícil evitar que mi mente se vaya a la deriva.

c) Cuando no estoy obligado a concentrarme en algo, simplemente, dejo que mis pensamientos deambulen.

P17. Si los pensamientos son responsables de manifestar nuestra rea-idad, ¿tienes más pensamientos positivos o negativos?

a) Pensamientos en su mayoría positivos.

b) No estoy seguro.

c) En su mayoría negativos.

P18. Procesamos alrededor de doce mil pensamientos cada día. ¿Recuerdas lo que estabas pensando ayer por la mañana?

a) Sí. Sé que pasé algún tiempo en dirigir deliberadamente mis pensa- mientos hacia el logro de mi objetivo.

b) No estoy seguro. Obviamente cualquier cosa en la que estuviera trabajando requeriría que mis pensamientos estuvieran enfocados en ello. También puedo recordar otros eventos que involucran pensamientos y sentimientos personales.

c) Ni idea, ¡cualquier cosa que me viniera a la cabeza supongo!

P19. ¿Tienes de manera consciente sentimientos de resentimiento, dolor o ira hacia otra persona por algo que sucedió en el pasado?

a) No. A todos nos han hecho daño y he tenido esos sentimientos, pero ninguno sigue activo en este momento. No pierdo el tiempo con sentimientos de ira o remordimientos.

b) A veces. Tengo una o dos heridas del pasado que no son tan fáciles de perdonar y olvidar con facilidad, esos sentimientos de vez en cuando salen a la superficie. Pero, en general, me siento bendecido por tener a mi alrededor tanta gente a la que quiero.

c) Sí. A veces cuando te hacen mucho daño es casi imposible perdonar. Todavía me enfado bastante o me pongo especialmente sensible cuando pienso en esa persona o acontecimiento.

P20. ¿Cambias conscientemente tu enfoque cuando notas que has comenzado a pensar en algo negativo en lugar de simplemente permitir que el pensamiento continúe libremente y sin interrupción?

a) Sí. A menudo recibo algún desencadenante externo, como un ruido fuerte, y me doy cuenta de que acabo de permitir que mi mente vaya a la deriva en la negatividad. Tan pronto como tengo conocimiento de ello, inmediatamente vuelvo a centrar mi mente en algo positivo.

b) A veces. Por lo general trato de mantener una actitud positiva, pero no siempre percibo mis patrones de pensamiento.

c) No. No controlo mis pensamientos en términos de detener los negativos. Pienso en todo lo que surja de manera natural en el momento.

¿QUÉ HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS UTILIZAS

P21.¿Practicas la meditación?

a) Sí, todos los días.

b) Sí, de vez en cuando.

c) Nunca.

P22. ¿Practicas la visualización?

a) Sí, siempre visualizo mis objetivos con gran detalle.

b) De vez en cuando. Me parece un poco difícil dominar la técnica.

c) No. No dedico ningún tiempo a visualizar.

P23. ¿Utilizas afirmaciones?

a) Sí, repito afirmaciones cada día como parte de mi rutina diaria.

b) A veces. Empleo afirmaciones pero no siempre me acuerdo de hacerlo cada día.

c) No, decir cosas en voz alta me hace sentir tonto y no tiene sentido.

P24. ¿Tienes recordatorios visuales de tu meta en algún lugar destacado?

a) Sí.

b) No exactamente. He intentado reunir imágenes pero no las miro tan a menudo como debiera.

c) No.

P25. ¿Alguna vez has intentado escribir tu meta repetidamente?

a) Sí, escribo mi meta bastante a menudo; me ayuda a introducirla con más profundidad en mi subconsciente.

b) He intentado escribirla algunas veces, pero me resulta difícil seguir haciéndolo.

c) No, nunca.

Una vez más, sólo realizar la prueba te ayudará a pensar sobre tus formas actuales de crear tu propia realidad

El amor en el loading point

EL AMOR EN EL LOADING POINT

Hoy queremos contarte que una sincronía nos ha colocado en un camino de investigación muy interesante.  Hace algo más de una semana,

Vas a comenzar un proceso de cambio, crecimiento y transformación muy importante y no queremos que te sientas solo/a en ningún momento.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad
×

¡Hola!

Haz clic en alguno de nosotros...

×