Lo primero que vamos a hacer es romper los patrones y las creencias limitantes, esas creencias irracionales que están acabando con nuestra buena salud.
A veces lo que creemos que es real, es duro de aceptar al romper las expectativas de nuestros deseos, pero, son simplemente eso, sueños e ilusiones que no existen en ninguna parte.
Porque cuando estamos despiertos/as es cuando vivimos en la verdadera realidad que es maravillosa y no cabe ninguna enfermedad. Ahí nos damos cuenta de que nuestra vida siempre ha estado llena de sentido. Este descubrimiento es algo verdaderamente revelador. A través de las ilusiones distorsionamos la realidad para soñar despiertos, para proyectar objetivos que no siempre permitimos que sean alcanzables.
Sé que hemos acumulado creencias muy profundas a lo largo del tiempo, y esas creencias han sido parte de lo que creías tu identidad, te has identificado con todas ellas durante mucho tiempo. Ahora, crees que te cuesta deshacerte de ellas, aún así, ves claramente que no eres feliz, y sigues dándoles poder. Ese círculo vicioso es lo que nos enferma, sal de ahí, rompe ese círculo.
Te ayudamos.